viernes, 14 mayo 2021 2:57

Antonio David Flores, desesperado, vuelve a utilizar a sus hijos para destrozar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores no está dispuesto a que su exmujer gane la guerra. Después de veinticinco años de silencio, Rocío Carrasco decidió dar a conocer su versión, y destrozar a su gran verdugo. Todo hacía pensar que, la hija de la Más Grande, iba a coronarse vencedora. Pero, el tertuliano no va a rendirse tan fácilmente. Ya ha logrado convencer a muchos periodistas de que Rociíto no está contando la verdad, y ahora ha intentado demostrarle al público que es él la verdadera víctima de esta historia. Antonio David ha vuelto a utilizar a sus hijos para cumplir su objetivo. ¡No se imaginan lo que ha hecho!

“Rocío Flores se está dando cuenta de que su padre no es un santo”

Rocío Flores durante una sesión de fotos

> Alessandro Lecquio, tertuliano de Ana Rosa Quintana, se ha convertido en uno los azotes mediáticos de Rocío Carrasco. Según él, Contar la verdad para seguir viva, únicamente es una excusa para sacar dinero y efectuar una cruel venganza. “Poco a poco vemos como empiezan a aparecer grietas. El otro día, Rosa Benito contó la verdad sobre la caja fuerte, parece que es una historia inventada. No hay nada peor que una verdad a medias”, sentencia. Además, el colaborador no entiende por qué, Rociíto no luchó por tener la custodia de sus hijos si tenía certeza que Antonio David era tan mala persona.

A pesar de que el testimonio de Rocío Carrasco tiene algunas lagunas, mucha gente confía en su palabra. Es más, hasta su propia hija ha llegado a dudar de la versión que su padre ha vendido durante más de veinte años. “Seguramente, Rocío Flores se está dando cuenta de que su padre no es un santo, porque está conociendo algo que no conocía”, comenta Alessandro Lecquio en el Programa de Ana Rosa. Por ese motivo, Antonio David se ha visto obligado a dar la cara, y ha vuelto a usar a sus hijos para ganarse el cariño del público.

Siguiente: La respuesta de Antonio David Flores