comscore

Tiembla, Telecinco: Ylenia Padilla vuelve para liarla

Ha vuelto para quedarse. Después de desaparecer del foco mediático, ha reaparecido. Tiene nuevo proyecto y con el poder que este le ha otorgado, la de Benidorm se ha sentido con fuerzas para sacar los trapos sucios de Telecinco. Te damos todos los detalles, a continuación. ¡No te lo pierdas!

En busca y captura

Tiembla, Telecinco: Ylenia Padilla vuelve para liarla

> La conocimos en el mítico programa de Gandía Shore, y desde entonces, Ylenia Padilla se convirtió en una pieza clave para dar contenido en televisión. Por aquel entonces, en pleno apogeo, miles de jóvenes españoles encendían la televisión para ver a la de Benidorm en plena faena. Pero, aunque estas escenas que protagonizó son ya historia, no parecen haberse convertido en un buen recuerdo para Ylenia. Recuerda su pasado como uno que le trajo más problemas que buenas noticias y es que los conflictos, el alcohol, y las sustancias tóxicas empezaron a formar parte de su día a día. Así lo contaba ella en televisión, después de liarla parda delante de toda España y desaparecer durante un tiempo para curarse.

Tras esto, un Gran Hermano VIP junto a Belén Esteban le devolvió a la primera fila del foco mediático, pero pocas semanas después, la valenciana decidió desaparecer por completo. “Me atrapáis en un mundo que no me pertenece”, explicaba. A pesar de la mala racha que volvió a atravesar, la cúpula de Sálvame volvió a confiar en ella como colaboradora. Pero duró poco. Se encontraba en busca y captura y la preocupación por conocer su estado de salud era más que evidente. Pero tranquilos porque Ylenia ha vuelto para quedarse. Ha reaparecido más cañera que nunca.

Siguiente: Ylenia Padilla vuelve más cañera que nunca