comscore

Supervivientes 2021: Isa Pi atemorizada por Alejandro Albalá

El próximo 8 de abril empieza la nueva edición de Supervivientes. Entre sus 16 concursantes, un antiguo allegado de la familia Pantoja, que sin duda es un clan que ha sabido sacar el máximo partido al formato. Tras la participación de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja, ahora le llega el momento a las parejas y exnovios de alguno de los miembros de la familia. Omar, el novio de Anabel, se verá las caras en la isla con Alejandro Albalá, antiguo romance de la prima de su novia, Isa Pi.

Anabel está segura de que su chico le va a poner las cosas fáciles y no va a hablar de la familia, haciendo uso de la discreción que le caracteriza. Pero… ¿qué hará Albalá? ¿Aprovechará su estancia en Honduras para malmeter contra los Pantoja? ¿Temerá Isa Pi que secretos suyos y de su entorno queden al descubierto? Sigue leyendo porque te contamos qué es lo que teme la hija de Isabel Pantoja.

Chabelita tiembla ante lo que Albalá pueda largar en “Supervivientes”

Supervivientes 2021: Isa Pi atemorizada por Alejandro Albalá

> La relación de Isa Pi y Alejandro Albalá acabó como el rosario de la Aurora. Tras una boda en el verano de 2016 en Quintana Roo (México), que les dio más de un quebradero de cabeza, el extraño matrimonio consiguió arreglar los papeles para separarse tras más de año y medio unidos. Isa no sólo abandonó a su novio, sino que volvió con el padre de su hijo, Alberto Isla. Con éste último también la hija de la tonadillera ‘contrajo’ matrimonio durante la visita que el sanluqueño le hizo a la isla de Honduras donde ella estaba participando.

Los reproches y rencores de Albalá no se hicieron esperar. Su presencia en los platós de televisión se hizo constante y no dudaba en poner a los pies de los caballos a la joven peruana. Según él nunca llegó a contar todo lo que sabía de los Rivera-Pantoja, y eran muchos los secretos que guardaba. Secretos que ahora pueden quedar al descubierto si le da por hablar durante su estancia en Honduras.

Siguiente: Alejandro no tiene pelos en la lengua