viernes, 20 mayo 2022 2:57

Fidel Albiac ‘consigue’ separar a Rocío de Pedro Carrasco en 4 meses…Te contamos todas sus broncas

Quedan cada vez menos capítulos para conocer las verdaderas razones de la actitud de Rocío Carrasco durante estos 25 últimos añosCuernos, peleas, distanciamientos, chantajes, amenazas… estos son algunas de las cosas que ha vivido Rocío Carrasco con su familia y el que fuera su marido. Pero, ¿por qué esa drástica decisión de romper con todo y con todos? Además hay una persona que se vio muy perjudicada tanto como con sus hijos. ¿Quieres saber quién es? Hay alguien de su entorno que ha sufrido tanto o más que Rocío y David Flores. Te contamos todos los detalles.

Rocío Carrasco y Fidel le hacen la señal de la cruz a Pedro Carrasco

> “En ese momento iba a vivir en mi casa, que era la suya… hay fotos de mi padre, Ortega Cano, Amador y Juan de la Rosa sacando una maleta de mi casa. No tuvieron que hacerlo, era mi casa“.

Ahí, Pedro Carrasco se cavó su propia tumba con su hija. Jamás lo ha perdonado escuchándola: ¿Ninguno es consciente que él venía conmigo? ¿Qué humanidad? Eso no se hace” o con el: “No tuvieron que hacerlo, era mi casa“. Pero es que ya lo que no ha perdonado ha sido cuando además de ponerle las maletas en la calle, se llevan la caja fuerte de la que era su casa. Todo por proteger a la niña, para que no le pasara nada de lo que se pudiera arrepentir.

Siguiente: Pedro Carrasco y Rocío Carrasco, tercer fuerte desencuentro con una gran incógnita sin resolver