comscore

Fidel Albiac ‘consigue’ separar a Rocío de Pedro Carrasco en 4 meses…Te contamos todas sus broncas

Quedan cada vez menos capítulos para conocer las verdaderas razones de la actitud de Rocío Carrasco durante estos 25 últimos añosCuernos, peleas, distanciamientos, chantajes, amenazas… estos son algunas de las cosas que ha vivido Rocío Carrasco con su familia y el que fuera su marido. Pero, ¿por qué esa drástica decisión de romper con todo y con todos? Además hay una persona que se vio muy perjudicada tanto como con sus hijos. ¿Quieres saber quién es? Hay alguien de su entorno que ha sufrido tanto o más que Rocío y David Flores. Te contamos todos los detalles.

Pedro Carrasco y Rocío Carrasco, tercer fuerte desencuentro con una gran incógnita sin resolver

Fidel Albiac 'consigue' separar a Rocío de Pedro Carrasco en 4 meses...Te contamos todas sus broncas

> Hasta aquí todo está ya más o menos resuelto, pero queda una de las grandes incógnitas por resolver. La última gran discusión, el contenido de la bronca que se Pedro se llevó a la tumba y que solo conocen Raquel Mosquera y Rocío Carrasco.

La relación entre Mosquera y Rocío era buena. La peluquera llegaba con 25 años a la vida del exboxeador y gran amigo de Ángel Nieto, y consiguió conectar con la joven. Pero Raquel está muy dolida porque la última disputa, según sus declaraciones, se lo llevaban por delante. Su corazón no consiguió soportar ese profundo dolor. ¿Qué tendrá que decir Rocío Carrasco sobre aquella desagradable disputa?