comscore

Antonio David chantajea a Sálvame para volver a televisión: las grabaciones que destrozarán el programa

Antonio David Flores no tiene límites. Después de descubrir la cantidad de dinero que puede ganar vendiendo las miserias de su exmujer, no está dispuesto a renunciar a una posición tan privilegiada. Telecinco ha decidido prescindir de sus servicios durante un tiempo, pero el regreso del tertuliano podría estar más cerca de lo que parece. Según cuentan los directores de Sálvame, David Valldeperas y Alberto Díaz, el exyerno de la Jurado tiene en su poder un material muy comprometido del programa. ¿Lo usará para chantajearles y recuperar su puesto de trabajo?

¿Tiene miedo el equipo de Sálvame a su tertuliano?

Jorge javier presentando Sálvame

> Antonio David Flores ha demostrado que está dispuesto a todo para ganar dinero. Según Rocío Carrasco, vendió a la prensa incluso información muy comprometida sobre su hijo pequeño. Nació muy enfermo, así que tuvieron que cambiarle de hospital. Y, casualmente, algunos periodistas llegaron antes que Antonio David, por lo que pudieron fotografiarlo sin ningún problema. Después de conocer este tipo de detalles, la dirección de Sálvame ha decidido prescindir del tertuliano. Consideran que mantenerlo en su plantilla sería una atrocidad. Y, para evitar el escándalo, le han despedido fulminantemente.

Los defensores de Antonio David aseguran que Telecinco no tiene nada en contra del colaborador. Únicamente le han dejado sin trabajo porque Rociíto lo ha exigido. Según ellos, la hija de la Más Grande puso como condición, antes de vender su testimonio, que su exmarido saliera de la televisión. No obstante, la cadena ha desmentido este rumor, y Antonio David ha tenido que cambiar de planes. Una persona que estuvo muy cerca de él, Kiko Jiménez, asegura que tiene en su poder un material muy comprometido de Sálvame. ¿Lo usará para chantajear a los directores y poder volver?

Siguiente: Antonio David tiene conversaciones y reuniones grabadas