domingo, 18 abril 2021 13:33

Ana Rosa Quintana le hace un reproche a Joaquín Prat que consigue dejarle en evidencia

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat forman un equipo indestructible. Llevan trabajando juntos mucho tiempo en las mañanas de Telecinco, y parece que su relación es estupenda. Sin embargo, los presentadores han protagonizado una pequeña discusión que ha hecho saltar todas las alarmas. El público se ha quedado muy sorprendido. Pues, todos penaban que no existía ningún problema entre ellos. En Cotilleo.es hemos descubierto que la tensión viene de hace mucho tiempo, concretamente de 2018. ¿Quieren saber el motivo que ha vuelto a enfrentar a las dos estrellas de Mediaset?

Ana Rosa, a Joaquín: “ponte a trabajar”

Ana Rosa Quintana le hace un reproche a Joaquín Prat

> Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat tuvieron una fuerte discusión en 2018. Todo empezó cuando la presentadora arrancó su debate político, y Joaquín la interrumpió para dar su opinión. Ana Rosa no estaba de acuerdo con la postura de su compañero, y le animó a hacer un reportaje que demostrara su versión. “Pues Joaquín, en este programa no se elige a los Ayuntamientos ni las situaciones que se dan por el grupo de los políticos (…) Así que ponte a trabajar sobre Ciudadanos, PP y PSOE, y trae los reportajes, y los vemos“, le retó Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat no se quedó callado, y la respondió en un tono muy cortante: “pues no te quepa la menor duda. ¿Es un reto? Me pongo ya sobre ello, no te preocupes”. Sin embargo, ambos presentadores supieron dejar atrás sus diferencias, y demostraron que su relación estaba por encima de cualquier ideología. No obstante, recientemente Ana Rosa Quintana ha vuelto a sacar su carácter. Y, en un tono muy divertido, le ha hecho un reproche a su compañero.

Siguiente: La última discusión de Ana Rosa y Joaquín