comscore

Adara Molinero la lía antes de volar a Punta Cana y tiene que intervenir la policía

Adara Molinero la ha vuelto a liar. Después de cierto tiempo desaparecida en redes sociales y de contar algunas de las anécdotas más surrealistas que ha vivido con su novio, Rodri Fuertes, ha contado ante sus miles de seguidores el último problema que ha sufrido antes de poner rumbo a Punta Cana junto a su chico para un trabajo publicitario. La ex gran hermana casi se queda en tierra y con lo puesto tras un grave imprevisto en el que hasta la policía ha tenido que intermediar para poner remedio. Si quieres saber qué es lo que ha pasado sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Las razones de su desaparición pública

Adara Molinero la lía antes de volar a Punta Cana y tiene que intervenir la policía

> Tras unas largas semanas sin saber nada de ella en redes sociales y mucho menos en televisión, Adara explicó por qué había estado desaparecida públicamente. Fue a finales del mes de marzo cuando regresó a las redes, las cuales son hoy en día su principal trabajo y fuente de ingresos para explicar las razones por las que tenía abandonados a sus fans. Una de sus muelas del juicio le había dado ciertas complicaciones. Esta se había infectado e incluso había llegado a dañar parte de la garganta y el oído por lo que su malestar era mayúsculo. Le impedían su actividad habitual e iba de dentista en dentista para paliar sus síntomas.

“No sé si eso es posible, pero también me duele la garganta y el oído. Estoy fatal. He empezado a tomar antibiótico. Voy a ir al dentista para que me saquen la muela. Estoy cagada de miedo”, aseguraba por aquel entonces. Nada queda de su dolencia pues ha vuelto más renovada que nunca e incluso ha protagonizado alguna que otra polémica que no ha dudado en compartir en Instagram. Pasa la página y entérate de una de sus últimas hazañas.

Siguiente: La policía saca de un buen aprieto a Adara Molinero