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‘Supervivientes’: La estrategia oculta de Telecinco para ‘ganar’ audiencia

La audiencia estaba reclamando y esperando como agua de mayo la llegada de este nuevo Supervivientes, 2021. Y ya está aquí. 16 concursantes y con fecha de estreno: 8 de abril. El éxito está más que asegurado. No tenemos a Rocío Flores, no tenemos a Isa Pi o a Isabel Pantoja, ni tenemos a ese gran Juan Miguel, exmarido de Karina, pero están otros concursantes que la pueden liar y mucho. Sin embargo, el gran formato de Mediaset no puede relajarse. Y han realizado una gran estrategia. Han jugado a dos bandas y como ellos son los que tienen la sartén por el mango y pagan, ‘pueden hacer lo que quieran’… Más de lo que se creen los propios famosos. Descubre qué es lo que han hecho para esta edición y como se las gasta la cadena.

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Telecinco a por todas con esta edición de Supervivientes, que promete reventarlo

supervivientes 2021 Olga Moreno

> “Estás en una isla con hábitos chulos y guays, pero claro, está asociado a un mundo diferente al de la música”, declaraba Rosa López. “Ojalá hubiera un Supervivientes de cantantes”, clamaba. ¿La veremos concursar algún día?

Mientras Rosa deshoja la margarita, esta edición está más que cerrada y hay dos concursantes con los que Telecinco ha jugado sus cartas: Antonio Canales y Olga Moreno. Curiosamente, ambos son personas del círculo más cercano a los dos protagonistas de las últimas semanas: Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Y es que Supervivientes ha cerrado contrato con la mujer de Antonio David Flores, que hasta hace dos días, como se suele decirse, era uno de los colaboradores que parecía imprescindible en la cadena. Y el otro, Antonio Canales, que resulta que es uno de los mejores amigos y más íntimo del enemigo número uno de Antonio David: Antonio Canales. Ahora están los dos juntos y en la isla y se tienen que enfrentar y compartir… ¿Cómo les habrá sentado a ambas partes ser unas ‘marionetas’ de este juego que es el que vende? ¿Casualidad o causalidad?

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