comscore

Rocío Flores se aleja de su padre y busca refugio en su tía Gloria Camila

Lejos de su padre, Antonio David Flores, de sus hermanos Lola y David, y de su novio, Manuel Bedmar, Rocío Flores ha vivido en Madrid la emisión de los capítulos 4 y 5 de la serie documental de su madre, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Dos nuevas entregas en las que Rocío Carrasco ha mostrado una imagen de un Antonio David manipulador, mentiroso y capaz de cualquier cosa para hundirla públicamente y dar de ella una imagen de mala madre.

Rocío Flores y Gloria Camila

Sin embargo, a pesar de estar a cientos de kilómetros de su familia, Rocío no está sola. En los momentos más delicados de su vida, y viendo cómo su madre está contando por fin su verdad en televisión después de 25 años de silencio, la nieta de Rocío Jurado cuenta con el apoyo incondicional de Gloria Camila.

Tía y sobrina han hecho gala en los últimos días de su unión indestructible y, hace tan solo unas horas, podíamos verlas compartiendo confidencias en plena calle en compañía de un amigo. Disfrutando de un tranquilo paseo, y serenas pese a las nuevas declaraciones de Rociíto, Rocío Flores y Gloria Camila se están apoyando mutuamente ante la serie documental que ha hecho tambalearse los cimientos del universo de ambas.

Así, la hija de Antonio David ha encontrado en su tía a su gran e incondicional apoyo en su peor momento y en las siguientes imágenes podéis ver la complicidad de la que hacen gala ante las nuevas e impactantes declaraciones de Rocío Carrasco, que por primera vez se ha pronunciado sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando por parte de su madre y de José Ortega Cano.