comscore

Rocío Carrasco, por fin habla de Nuria Bermúdez… la de los seis polvos de Antonio David

La vida de Rocío Carrasco sigue avanzando en su docuserie emitida por Telecinco y Nuria Bermúdez ha llegado a él. El cuarto y quinto capítulos han sido espeluznantes. En ellos se revela cómo se gesta su fama de ‘mala madre’ y como Antonio David se alía a la persona que, supuestamente, más temor infundaba en aquella época, el abogado Emilio Rodríguez Menéndez. Y en esta historia aparece, Nuria Bermúdez. Rocío Carrasco le juzga del papel fundamental que tuvo en su vida… Hemos tenido que esperar al quinto capítulo para ver los recuerdos más escalofriantes de la historia de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Rocío Jurado se fue a la tumba amenazada por Antonio David.

Nuria Bermúdez y sus «seis polvos con Antonio David»

Rocío Carrasco, por fin habla de Nuria Bermúdez... la de los seis polvos de Antonio David

> Nuria Bermúdez saltó a la fama por sus escandalosas declaraciones en las que revelaba que había tenido un affaire con Antonio David. Y es que recordemos que el ex de Rocío Carrasco tenía una gran virilidad según el testimonio de aquella joven que se hizo un hueco en la televisión, en Tómbola y Crónicas Marcianas, por sus «seis polvos» en una noche con Antonio David Flores. Ansias de fama o no, lo cierto es que se presentó a Miss Madrid en reiteradas ocasiones pero no dio el perfil que buscaban. Su gran oportunidad llegó cuando relató en televisión que había compartido aquella noche de pasión con Antonio David Flores.

Para la historia han quedado ya los “seis polvos” que ella aseguró que echó con el colaborador de Sálvame. Nuria empezó, gracias a esas declaraciones, su carrera en televisión mostrando su lado más canalla. Colaboró en Crónicas Marcianas y eso la catapultó al mundo de los bolos. Sigue leyendo para enterarte de más hazañas de Bermúdez y qué piensa Rocío Carrasco de ella.

Siguiente: Nuria Bermúdez y el día que se la quiso liar a Rocío Carrasco