comscore

La mujer que denunció a Fidel Albiac por malos tratos: “Rocío Carrasco no es feliz”

La serie documental de la primogénita de la más grande sigue dando mucho que hablar. A lo largo de los cinco primeros episodios, la empresaria ha revelado que ha sufrido un supuesto maltrato físico y psicológico de parte de Antonio David Flores en los últimos veinte años, y la mayor parte de la opinión pública todavía está conmocionada a raíz de su desgarrador testimonio.

Pero existen algunos episodios que Rocío Carrasco se ha dejado en el tintero y que ha preferido no compartir con el público. La que fuera niñera de sus hijos ha roto su silencio tras más dos décadas en un segundo plano mediático, y se ha mostrado de lo más dura con la heredera universal de la Jurado. Según la canguro, hay algunas piezas del puzzle que no terminan de encajar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El tormentoso pasado de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

> El pasado 21 de marzo, la hija de la más grande rompió su largo silencio y reveló ante millones de espectadores el calvario por el que ha pasado en los últimos años a consecuencia del supuesto maltrato físico y psicológico que Antonio David Flores habría cometido contra ella. Rocío Carrasco narra en Contar la verdad para seguir viva episodios escalofriantes, como que el malagueño intentó arrojarla al vacío desde una ventana, estando ella embarazada de su hijo pequeño.

Pero no es la primera vez que la palabra maltrato se cierne sobre Rocío Carrasco. Hace más de veinte años, ya se acusó a su actual marido, Fidel Albiac, de haber ejercido violencia de género sobre ella. Fue Irma Gómez quien acusó al abogado de humillar a la heredera universal de la más grande llamándola “retrasada mental” o “mongola” en los casos “en los que ella no opinaba como él”. De hecho, la canguro llegó a asegurar que también se habían producido agresiones físicas. Hoy, más de dos décadas después, la niñera ha vuelto a romper su silencio, y su testimonio resulta clave para arrojar algo más de luz a aquellos años convulsos. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Irma Gómez cuenta la verdad de su denuncia de malos tratos a Fidel Albiac