comscore

La que se avecina: Jordi Sánchez tira la toalla y se plantea continuar en la serie

Los fans de La que se avecina han recibido una triste noticia. Uno de los protagonistas de la serie, Antonio Recio, personaje interpretado por Jordi Sánchez, podría haber terminado su trabajo en Telecinco. El actor ha concedido una entrevista para presentar su primer libro de relatos, Nadie es normal, y sus respuestas han dejado sin aliento a los seguidores de la mítica ficción. En Cotilleo.es hemos descubierto que la temporada doce de La que se avecina podría haber sido la última para Jordi Sánchez. ¿Quieren saber los motivos que le han llevado a abandonar el proyecto?

¿Está cansado el actor de ser famoso?

jordi posando para promocionar su nueva película

> Jordi Sánchez ha escrito Nadie es normal, una colección de relatos donde se ha nutrido de sus propias experiencias. La literatura es uno de sus grandes talentos, y piensa que puede combinarlo a la perfección con su faceta de actor. “Desde siempre he combinado lo de escribir con actuar. Siempre parto de mí, de temas que me interesan. Se conoce mi faceta de actor porque es la que da la cara y está presente en los medios”, comenta. “En cuanto te preocupa algo, si lo escribes, parece que se esfuma”, sigue diciendo. Por ese motivo, ha usado su nuevo libro para escribir sobre un tema muy comprometido: el mundo de la fama.

Jordi Sánchez siempre ha contado con el cariño del público, aunque la fama no siempre es una buena compañía. “La popularidad está muy bien porque la gente, cuando te para, es para alabarte. Es más complicada cuando estás en un espacio público muy grande, donde hay muchísima gente, porque es abrumador y no puedes atender a todo el mundo”, declara el actor. Tras estas palabras, sus fans se han alarmado al pensar que pueda abandonar a su personaje estrella, Antonio Recio. Aunque, por el momento, los productores de La que se avecina no han tomado ninguna decisión al respecto. ¿Qué pasaría si decidieran no contar con él?