jueves, 17 junio 2021 6:23

Carlota Corredera toma una drástica decisión para salvar su carrera

Es una de las presentadoras más exitosas de la pequeña pantalla y conocidas de Telecinco, y en los últimos años ha experimentado un auge vertiginoso en lo que a su vida laboral respecta. Sin embargo, recientemente se ha tenido que enfrentar a críticas terribles que podrían poner de manifiesto que los espectadores han empezado a sentir cierto rechazo hacia ella. Es por esto que Carlota Corredera ha tenido que tomar una drástica decisión para protegerse de los ‘haters’ y proteger su carrera mediática. ¿Quieres saber qué ha hecho y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Carlota Corredera toma una drástica decisión para salvar su carrera

rocio carrasco carlota corredera

> Esta noche se han emitido los episodios cuatro y cinco de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, y Carlota Corredera ha estado al frente un día más. La presentadora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram a modo de promoción, en la que se podía ver un dibujo de la hija de la más grande junto al texto: “Rocío, yo sí te creo”. Como se ha comentado anteriormente, se trata de un asunto muy candente que trae mucho debate, y los comentarios en contra de Rocío Carrasco y de la presentadora de Sálvame no se hacían esperar… Es por esto que, frente a tanto odio, la gallega ha tomado la drástica decisión de limitar los comentarios en sus redes sociales.

Ahora, sus seguidores no pueden aportar ningún comentario sobre sus publicaciones, una medida que Carlota Corredera ha visto necesaria ante el aluvión de críticas que le ha llegado en las últimas semanas a consecuencia de su férrea defensa de Rocío Carrasco. Se trata también de una forma eficaz de proteger su carrera, pues son muchos los que han asegurado que dejarán de ver la serie documental cuando sea ella quien lo presente. Carlota Corredera ha hecho oídos sordos a palabras necias, y ojalá que sus jefes hagan lo propio.