comscore

La verdadera razón del encuentro entre Rocío Flores y Terelu Campos

La serie documental de la primogénita de la más grande todavía está en boca de todos y ha dado lugar a momentos y episodios que nunca antes se hubieran producido. Ayer se hizo público que Terelu Campos tuvo un encuentro secreto con Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, íntima amiga de la colaboradora de Viva la vida. Se trata de una reunión completamente inesperada, teniendo en cuenta que hacía más de ocho años que no se veían las caras y que la otrora presentadora de Con T de tarde siempre se ha mostrado en contra de Antonio David Flores, el padre de la joven.

¿Qué pasó en esa cita? ¿Hablaron de todo lo que está pasando en sus respectivas familias? Ahora, por fin se ha conocido la verdadera razón por la que coincidieron y cómo fue ese histórico momento. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Un encuentro inesperado

terelu campos diego arrabal en viva la vida

> Ayer, el programa Viva la vida comenzaba con las hijas de María Teresa Campos y Diego Arrabal sentados en el plató. El paparazzi informó de que una de ellas había tenido un encuentro con alguien que nadie esperaba la noche anterior, y Carmen Borrego se mostró muy segura a la hora de explicar que no se trataba de ella. “Yo estuve en mi casa, no salí para nada”, sentenció la tertuliana. Por su parte, en el rostro de Terelu Campos se iba formando una especie de sonrisa delatora que no dejó lugar a dudas. Pero, ¿con quién se había encontrado? El fotógrafo terminó revelando que la persona en cuestión era Rocío Flores, y nadie pudo disimular su asombro, ni tan siquiera Emma García.

Hacía más de ocho años que Terelu Campos no se veía las caras con la hija de una de sus mejores amigas, y llama la atención que se haya producido un encuentro entre ellas teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre sus familias. De hecho, Diego Arrabal arrojó algunos detalles sobre su cita que sorprendieron todavía más. ¿Quieres saber cómo fue su reunión y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Así fue el encuentro de Terelu Campos y Rocío Flores