domingo, 18 abril 2021 13:16

La reina Letizia remata a Juan Carlos: su terrible desprecio cuando fue operado

Jaime Peñafiel ha desempolvado sus archivos para dejar claro que la relación entre el rey emérito Don Juan Carlos y la reina consorte Doña Letizia nunca ha sido idílica. Desde que se conocieran se ha dado lugar a un tira y afloja que según el experto en Casa Real le ha dado muchos disgustos, siendo ella la culpable de todos los males del ex monarca. La caja de los truenos ya está abierta y nosotros te traemos todos los detalles y la frase que habría hundido todos sus vínculos hasta la fecha con el padre de su marido, el actual rey Felipe de Borbón.

“Letizia ha destruido la familia de su marido” según Jaime Peñafiel

> Jaime Peñafiel no ha dejado títere con cabeza. Opina que Letizia Ortiz es la única culpable de la debilitación institucional de la familia real española. El hecho de la huida de Don Juan Carlos a los Emiratos Árabes o de que sus hijas las infantas Elena y Cristina hayan acudido al país para vacunarse contra la Covid saltándose el orden establecido con respecto a su edad, para él no tiene nada que ver. Tampoco los escándalos del rey emérito que se han ido conociendo a lo largo de estos meses con las donaciones millonarias recibidas o su íntima amiga Corinna Larsen.

La reina Doña Sofía permanece en Zarzuela sin embargo, las palabras de Peñafiel dinamitan su estancia en el hogar de los reyes. “Lo que ocurre es que Felipe tampoco quiere a su madre en su casa, no quiere a nadie” y sentencia todo es obra y gracia de la mente diabólica de la reina actual. “Letizia ha destruido a la familia de su marido“, zanja muy seguro de sus declaraciones.