comscore

Nuevo golpe para Julio Iglesias: los planes legales de Javier Santos, su hijo no reconocido

La batalla judicial entre Julio Iglesias y Javier Santos, su supuesto hijo no reconocido, parece no tener fin. La justicia determinó que el cantante no tenía ninguna responsabilidad legal con el joven. Pero, él insiste en que forma parte de la familia Iglesias y, como tal, merece los mismos derechos que el resto de sus hermanos. Por ese motivo, ha vuelto a acudir a los tribunales para que el juez reconsidere su postura. Según una fuente de total solvencia, Julio Iglesias tendría motivos para estar preocupado. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a un documento exclusivo que demuestra cual será la estrategia a seguir por parte de Javier Santos.

“Fracaso escolar, consumo de drogas, y vagancia”, los problemas de Javier

Javier Santos en guerra con Julio Iglesias

> Javier Santos lleva muchos años insistiendo en que es hijo de Julio Iglesias. El cantante no tiene ninguna prueba, y hay mucha gente que le ha tachado de oportunista. Su único motivo para seguir adelante es el testimonio de su madre, la artista María Edite. Según esta mujer, trabajo con Julio Iglesias durante un tiempo, y tuvieron una historia de amor de la que nació y primer y único hijo: Javier. Gran parte de la audiencia no confía en las palabras de María. Por esa razón, su pequeño está dispuesto a todo para demostrar que está diciendo la verdad.

Javier Santos alegó que, afortunadamente, no había tenido ningún problema durante su infancia. Pero, los continuos desprecios de Julio Iglesias, podrían haber desembocado en una situación imposible de solucionar. “Ha tenido suerte de ser una persona normal, sin problemas, ni complejos. Pero, es consciente de que, los niños que crecen sin una figura paterna, evidencian trastornos en la adolescencia. Porque, no encuentran una identidad, sufren de inseguridad, soledad y depresión, que pueden plasmarse en el fracaso escolar, consumo de drogas y vagancia”, defiende su abogado.

Siguiente: La última victoria de Julio Iglesias