comscore

Nuevo golpe para Julio Iglesias: los planes legales de Javier Santos, su hijo no reconocido

La batalla judicial entre Julio Iglesias y Javier Santos, su supuesto hijo no reconocido, parece no tener fin. La justicia determinó que el cantante no tenía ninguna responsabilidad legal con el joven. Pero, él insiste en que forma parte de la familia Iglesias y, como tal, merece los mismos derechos que el resto de sus hermanos. Por ese motivo, ha vuelto a acudir a los tribunales para que el juez reconsidere su postura. Según una fuente de total solvencia, Julio Iglesias tendría motivos para estar preocupado. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a un documento exclusivo que demuestra cual será la estrategia a seguir por parte de Javier Santos.

3
¿Qué piensan Julio José y Enrique de su supuesto hermano?

> Javier Santos está dispuesto a llegar hasta el final. Después de comprobar que la justicia estaba de lado de su supuesto padre, intentó ponerse en contacto con Julio José y Enrique. Sin embargo, parece que esta estrategia tampoco llegó a buen puerto. Así que, su última oportunidad para demostrar que pertenece a la familia Iglesias es pedir ayuda al Colegio de Médicos de Valencia. Según ha podido saber Cotilleo.es, el joven no se conforma con la última sentencia judicial. “La justicia tiene que adaptarse a la genética y a la ciencia, y no al revés, sería un disparate y un escándalo”, defiende.

Javier Santos considera que su presunto padre tiene mucho poder. Y, por ese motivo, el juez no tiene en cuenta las pruebas de ADN. De esta forma, su única oportunidad para demostrar que está diciendo la verdad, es que el Colegio de Médicos se presente en el juicio, y afirme que los datos genéticos son suficientes para demostrar que Javier es hijo de Julio Iglesias.

Siguiente: Las últimas palabras de Javier Santos hacia Julio Iglesias