comscore

José Fernando traiciona a Gloria Camila y se posiciona con Rocío Carrasco

La serie documental de la primogénita de la más grande está dando mucho que hablar. Esta noche se emiten dos nuevos episodios, en los que, entre otros muchos asuntos, se abordará el asunto de su complicada relación con sus hermanos, con quienes no se dirige la palabra desde hace varios años. Mientras que Gloria Camila se ha cerrado en banda y no se ha pronunciado sobre las duras palabras de Rocío Carrasco, parece que José Fernando va en la otra dirección y tiene una postura muy diferente. El joven, ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017, se ha desmarcado de la posición general del clan Ortega Cano y ha dejado claro de parte de quién está. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Rocío Carrasco tiene para todos

rocío carrasco

> Han pasado ya dos semanas desde que, tras más de veinte años de silencio, la hija de la más grande dio un paso al frente y reveló ante millones de espectadores el calvario por el que ha pasado a consecuencia del supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido de parte de Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus hijos. A lo largo de los episodios cero, uno, dos y tres ha narrado episodios realmente escalofriantes, como cuando el malagueño intentó, presuntamente, arrojarla al vacío desde una ventana cuando ella estaba embarazada de su benjamín.

“Una noche, vino de madrugada, de fiesta. Le dije que era un sinvergüenza. ‘Tú estás loca, estás enferma. Tú vas a malparir a mi hijo’, me dijo. Me cogió en volandas del camisón. Me agarró y me sacó medio cuerpo por fuera de la ventana. La barriga me estaba dando en el borde de la ventana. En ese momento gire la cabeza y le dije: ‘Procura que cuando llegue abajo me haya matado’”, explicó Rocío Carrasco, rota en llanto, en Contar la verdad para seguir viva.

Siguiente: Gloria Camila no quiere saber nada de Rocío Carrasco