comscore

La escenita que montó Antonio David por su divorcio con Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está en boca de todos. Gran parte de la audiencia considera que ha sido víctima de su exmarido, Antonio David Flores. Pero también hay quien asegura que, la hija de la Jurado está exagerando la historia para ganar protagonismo en los medios de comunicación. Por ese motivo, Telecinco sigue insistiendo en que Rocío: contar la verdad para seguir viva, no es solamente un testimonio. Es un relato lleno de pruebas y documentos que demuestran la inocencia de su protagonista. Recientemente, el programa de María Patiño ha emitido un fragmento inédito. ¡No se imaginan cuáles son las nuevas acusaciones de Rociíto!

Pedro Carrasco le recomendó a su hija que no se separara de Antonio David

Pedro Carrasco no quería que Rocío se separara

> Antonio David Flores fue muy claro cuando firmó los papeles del divorcio con Rociíto. «Si Fidel no existiera, podríamos tener la posibilidad de dialogar», aseguró. En cambio, la hija de la Más Grande, insiste: «le pese a quien le pese, yo sigo con Fidel, y está enamorado de mí, tanto como yo de él». Por ese motivo, Carrasco quiere dejar claro en el documental: «es el hombre que me ha sacado adelante». Según su testimonio, el momento más importante de su vida fue cuando decidió separarse de Antonio David Flores

«Digo: ‘Papá, vente para casa de mamá, que tengo que hablar con vosotros’. Les dije que me quería separar. En el momento que lo digo, esta persona (Antonio David) empieza a llorar, y a decir: ‘¿Ves?, no me quiere, se ha aburrido de mí’. Mi padre, me dijo: ‘Hazlo, pero no lo hagas ahora’«, confiesa Rocío en Contar la verdad para seguir viva. María Patiño se ha mostrado muy sorprendida, pues no entiende el motivo por el que el boxeador le recomendó a su hija que esperara un tiempo si lo estaba pasando tan mal. ¿Profundizará Rociíto en esta historia en los nuevos episodios del documental?