comscore

Supervivientes 2021: el dineral que ganará Olga Moreno

Olga Moreno ha conseguido aumentar su caché como concursante de Supervivientes tras el interés que despierta, en estos momentos, su discurso de apoyo a Antonio David Flores por las duras acusaciones por parte de su ex, Rocío Carrasco. Telecinco reveló el nombre de Olga Moreno horas antes de anunciar el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Una jugada maestra para contar con el testimonio de la mano derecha de Antonio David en exclusiva. Un revuelo mediático, en el que de haberlo sabido antes no se habría enfangado o al menos habría aumentado su caché televisivo. Ahora, tal y como informa la periodista Marina Esnal para La Razón las cuentas de la cadena para Olga Moreno podrían ser muy diferentes.

Olga Moreno pone rumbo a Honduras en medio de la polémica

Supervivientes 2021: el dineral que ganará Olga Moreno

> Olga Moreno está completamente devastada. No se imaginaba que la aventura de su vida podría verse empañada por las graves acusaciones que vemos día a día por parte de Rocío Carrasco y todo el panorama televisivo hacia su marido. Con este gesto de desolación hemos podido ver a Olga abandonar el país para poner rumbo a Honduras.

Allí, el público decidirá el escenario en el que deberá vivir. La isla del pirata Morgan, donde cuenta con todo tipo de lujos y sus necesidades se verían cubiertas o al Barco Encallado, un lugar que podría dificultar mucho las condiciones de vida de los concursantes. Esto no será un problema cuando os enteréis del dineral que podría llevarse Olga Moreno por su participación. ¡Pasa la página y entérate de todo!

Siguiente: Los recortes en los cachés de los concursantes no afectan a Olga Moreno