comscore

Kiko Matamoros: la verdadera razón por la que lo han apartado de Sálvame

Es uno de los colaboradores más conocidos y populares de la llamada corrala de Telecinco, pero hace tiempo que no se deja ver por el plató del magacín. Su ausencia ha coincidido con el estreno de Rocío Carrasco, contar la verdad pare seguir viva, la serie documental en la que la hija de la más grande lanza graves acusaciones contra Antonio David Flores, un buen amigo del tertuliano. ¿Es esta la razón por la que se mantiene alejado de Sálvame? Este portal conoce los motivos por los que Kiko Matamoros ha sido apartado, y lo cierto es dejarán a más de uno con la boca abierta. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



¿Dónde está Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros enfermedad covid ceguera cancer

> El que fuera representante de estrellas llega ligado a Sálvame casi desde sus comienzos en la pequeña pantalla, allá por el año 2009, y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y habituales de Telecinco. No hay programa de crónica social o tertulia en el que no se deje ver, y es por esto que a los espectadores les ha extrañado la prolongada ausencia de Kiko Matamoros en Mediaset. Hace tiempo que no se deja ver en Sálvame, y tampoco en Viva la vida, el magacín de los fines de semana donde interviene con asiduidad. Su desaparición mediática ha coincidido con el estreno de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que la heredera universal de la Jurado acusa abiertamente a Antonio David Flores de haberla maltratado tanto física como psicológicamente en los últimos 20 años.

Pero, ¿está relacionada la ausencia de Kiko Matamoros con este reportaje? Son muchos los que han hilado y han llegado a la conclusión de que para él no debe ser nada fácil estar presente en el plató de Sálvame cuando la mayoría de compañeros se han posicionado en contra de Antonio David Flores, a quien le unía un vínculo más o menos estrecho. Sin embargo, se acaba de conocer que las razones por las que el tertuliano ha sido apartado del programa tienen que ver con asuntos muy diferentes a los de la serie documental. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Kiko Matamoros rompe su silencio