comscore

Rocío Carrasco suma un nuevo enemigo que enturbia su documental: «Me dijo que era especial»

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, anuncio que Telecinco iba a emitir un material que pretendía cambiar la historia del mundo del corazón. Los detractores del programa no la creyeron, y aseguraron que estaba vendiendo humo. Sin embargo, cuando desveló quien era la protagonista del nuevo drama de Mediaset, todo el mundo se quedó sin aliento. Rocío Carrasco iba a contar la verdad para seguir viva y, nada más pronunciar una palabra, una legión de enemigos hizo piña para intentar destrozarla. Aunque, lo que nadie podía imaginar es que, la hija de la Más Grande iba a tener que hacer frente a un artista internacional. ¡No se imaginan de quien se trata!

Las víctimas de Rociíto se unen para intentar destrozarla

Enemigos de Rocío Carrasco

> Rocío Carrasco estuvo a punto de perder la vida por todas las mentiras que los medios de comunicación estaban diciendo sobre ella. Por ese motivo, cuando anunció que iba a contar su versión, muchos periodistas se quedaron sin aliento. Las primeras víctimas del huracán Carrasco fueron los colaboradores de televisión, especialmente los que trabajan en Telecinco. Aunque, el principal afectado fue su exmarido, Antonio David Flores, quien ha sido fulminantemente repudiado por la pequeña pantalla.

Rocío Carrasco no está dispuesta a que la gente tenga una imagen equivocada de ella. Está demostrando que ni es mala madre, ni es mala persona. Y eso le afecta, de forma directa, a toda su familia: tíos, primos y hermanos. Uno de los más perjudicados ha sido Amador Mohedano quien, supuestamente, traicionó a su sobrina a cambio de varios millones de pesetas. Por ese motivo, las víctimas de Rociíto han decidido permanecer unidas, y negar todas las acusaciones. Quizá, haciendo piña, vuelan a silenciarla.

Siguiente: ¡Este es el nuevo enemigo de Rociíto!