comscore

«Gilipollas, os vais a cagar»: Micky Molina vuelve a las andadas y agrede a la Guardia Civil

El actor Micky Molina la ha vuelto a liar. Ha sido puesto en libertad pendiente de juicio tras ser detenido por la Guardia Civil en Ibiza después de alterar gravemente el orden público en una zona restringida por Covid del aeropuerto. Se ha puesto muy agresivo y hasta ha proferido serios insultos a la vez que se ha resistido a los agentes que estaban de servicio. Un altercado que no queda ahí, pues deberá testificar delante de un juez en los próximos días sobre el incidente. No es la primera vez que tiene problemas con la justicia pues recientemente se le investigó por un delito contra la seguridad vial. Si quieres conocer más detalles de esta y otras controversias protagonizadas por el artista sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

El actor Micky Molina es detenido en Ibiza y pasa la noche en el calabozo

"Gilipollas, os vais a cagar": Micky Molina vuelve a las andadas y agrede a la Guardia Civil

> El actor Micky Molina ha sido detenido por grave alteración del orden público y resistencia a la autoridad. Fue puesto a disposición judicial después de la retención. No quiso someterse al control anticovid del aeropuerto de Ibiza por lo que las discrepancias y amenazas comenzaron a salir de su boca hacia los agentes de la Guardia Civil. Ha pasado una noche en los calabozos del cuartel de la isla balear y finalmente ha salido en libertad tras la decisión de un juez.

Fue arrestado por los delitos de resistencia y desobediencia y será citado en las próximas semanas a un juicio por un delito leve de amenazas a agentes de la autoridad y por alterar el orden público del miércoles por la noche, tal y como ha confirmado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

Siguiente: «Me suda la p.. la Guardia Civil. Os vais a cagar»