comscore

5 looks de primavera que no pasan de moda

Las nuevas tendencias para la temporada de la primavera ya están aquí, con sus novedades frescas y diseños innovadores. Aun así hay ciertos looks atemporales que siempre funcionan para este momento de entretiempo, aquellas esencias que no pasan de moda y que triunfan año tras año con solo algunos toques diferenciales muy sutiles. Hoy queremos mostrarte esos 5 looks infalibles que te servirán para todos los años y te mostraremos dónde comprarlos para esta temporada.

1 Look con mini falda

5 looks de primavera que no pasan de moda

Las mini faldas pueden cambiar de color, textura o tejido, pero el clásico look de top combinado con una falda corta es un infalible para cualquier temporada de primavera desde que el mundo es mundo. Puedes optar por este outfit completo en las tiendas de Zara, que además viene a juego.

Se trata de un cuerpo confeccionado en tejido con mezcla de lino, de cuello redondo y manga corta, con detalle de solapas en pecho y cierre frontal con botones forrados por un lado. A juego, la falda mini confeccionada en tejido con mezcla de lino de tiro alto con falsos botones forrados en delantero y un cierre con cremallera lateral oculta en costura.