comscore

5 looks de primavera que no pasan de moda

Las nuevas tendencias para la temporada de la primavera ya están aquí, con sus novedades frescas y diseños innovadores. Aun así hay ciertos looks atemporales que siempre funcionan para este momento de entretiempo, aquellas esencias que no pasan de moda y que triunfan año tras año con solo algunos toques diferenciales muy sutiles. Hoy queremos mostrarte esos 5 looks infalibles que te servirán para todos los años y te mostraremos dónde comprarlos para esta temporada.

2 Look floral

5 looks de primavera que no pasan de moda

Las flores y la primavera son dos conceptos que van de la mano nos pongamos como nos pongamos. Es por eso que cada año se ponen de moda para esta temporada, puede cambiar el tipo de prenda o el estilo de estas, pero siempre va a ser el estampado infalible desde el mes de marzo.

Para obtener este look podrás adquirirlo en H&M, es un vestido midi sin mangas en gasa arrugada con escote de pico pronunciado delante y detrás, tiras de anudar transversales en la nuca y cremallera oculta en un lateral. Tiene las costuras fruncidas en la parte superior para un ligero efecto drapeado, corte a la cintura y falda con vuelo.