comscore

Supervivientes 2021: expulsan a un concursante antes del estreno

La nueva edición del reality show más salvaje de Telecinco llega pisando fuerte, y está mucho que hablar incluso antes de que aterrice en la parrilla televisiva. Los participantes y el equipo del programa ya han puesto rumbo a Honduras para dar comienzo a los preparativos de su aventura, pero uno de los concursantes se ha quedado por el camino… ¡Qué fuerte! Efectivamente, la organización ha decidido expulsarle incluso antes del estreno de Supervivientes 2021. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación



Próximo destino: Honduras

supervivientes

> Supervivientes está a punto de aterrizar de nuevo en la pequeña pantalla y millones de espectadores ya se están frotando las manos ante el inminente regreso de su reality show favorito. Aunque no hay fecha de estreno oficial, todo parece indicar que será el próximo jueves 8 abril cuando Telecinco dé la bienvenida a la edición número 20 del programa, y los concursantes y resto del equipo ya han puesto rumbo a Honduras para comenzar su aventura. Hoy ha despegado su avión con destino al Mar Caribe, y lo cierto es que el viaje se ha visto envuelto en un tremendo misterio. ¿Presentará Jorge Javier Vázquez este año desde el otro lado del charco? Ha sido Laura Fa la que ha dado pie a este tipo de especulaciones.

La noticia bomba de Supervivientes es que está Jorge Javier en Honduras y bueno, creo que se va a tirar del helicóptero y Lara se queda en las galas”, explicó la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, Lara Álvarez también se ha desplazado hoy hasta el país americano, lo que lleva a preguntarse: si Laura Fa tiene razón, ¿quién presentará entonces desde el plató de Madrid? Pero no es esta la única razón por la que Supervivientes está en boca de todos incluso antes de su estreno, sino que la inesperada expulsión de uno de los participantes antes de empezar también ha dado mucho que hablar. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Supervivientes expulsa a un concursante antes de empezar