comscore
miércoles, 24 abril 2024

Receta de Torrijas veganas

Hacer las torrijas perfectas de una forma sencilla no tiene demasiado misterio, es una receta que se elabora en las casas tradicionalmente y no requiere de grandes habilidades. Pero lo cierto es que sus ingredientes básicos son incompatibles en principio con una alimentación vegana, así que puede ser algo más complicado para las personas con este tipo de dieta o para los intolerantes a la lactosa. Hoy te vamos a mostrar la receta de las torrijas veganas para que puedas elaborar la deliciosa alternativa.

Los ingredientes

Receta de Torrijas veganas

Los pasos para hacer unas torrijas veganas no van a distar mucho de los requeridos para la receta de toda la vida, así que puedes guardar la calma porque no vas a necesitar habilidades especiales para ello. Lo más importante, eso sí, va a ser la diferencia en los ingredientes.

Para esta elaboración vas a necesitar pan para torrijas, semillas de lino molidas, agua, leche o bebida de soja (u otra bebida vegetal), una pizca de sal, canela en rama, vainilla (vaina) pequeña o media, azúcar, aceite de oliva virgen extra para freír, azúcar para rebozar y canela molida para rebozar.