comscore

Emma García: Diego Arrabal expone su secreto mejor guardado

Es una de las presentadoras de mayor éxito de la pequeña pantalla y su trayectoria en Telecinco es intachable. Su andadura en la cadena principal de Mediaset comenzó en 1999, pero no fue hasta tres años más tarde cuando alcanzó la fama de la mano de A tu lado. Desde entonces es uno de los rostros más conocidos de la televisión y de la crónica social, pero, paradójicamente, son muy pocos los datos que se conocen sobre su vida privada. Ahora, Diego Arrabal ha puesto en la mesa el que parece ser el secreto mejor guardado de Emma García… ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



¿Está subidita Emma García?

Emma García

> Como se ha comentado anteriormente, Emma García comenzó su andadura en Telecinco allá por el año 1999, como reportera de ¡Qué punto!, un magacín de corte veraniego que se emitía en las tardes de la cadena. Sin embargo, no fue hasta 2002 cuando la de Guipúzcoa se puso al frente de A tu lado y dio el salto a la fama. Muchos consideran aquel programa como el antecedente de Sálvame, y por aquel plató pasaron rostros tan conocidos como Kiko Hernández, Mila Ximénez, Encarna Sánchez o Marta López, los pesos pesados de la cantera nacional de contertulios. A partir de ese momento, la vasca se convirtió en uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla, y su carrera ha ido in crescendo en los últimos años.

Tras presentar Mujeres y hombres y viceversa durante toda una década, Emma García sustituyó a Toñi Moreno en Viva la vida, y desde entonces no hay nadie que se le ponga por delante en las tardes de los fines de semana. Se ha convertido en uno de los peces gordos de los presentadores de Telecinco, y por eso algunos empiezan a creer que está algo ‘subidita’, especialmente teniendo en cuenta su último gesto con el espacio que la encumbró a la fama. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Emma García, blanco de las críticas por lo que hizo con MYHYV