comscore

Los jeans que hacen cuerpazo cuando tienes más de 50

El cuerpo a partir de los 50 años ya no es el mismo, lo que no quiere decir que no puedas lucir un cuerpazo estupendo acorde con tu edad. Una de las prendas más universales para ello son los pantalones vaqueros, ideales para todas las etapas de la vida siempre que se escojan los diseños más favorecedores y con cortes elegantes. Hoy te vamos a mostrar algunos ejemplos de jeans perfectos para lucir pasados los 50.

Jeans hi rise skinny vintage Zara

Los jeans que hacen cuerpazo cuando tienes más de 50

Los jeans de Zara son muy discretos y resultan perfectos para aquellas personas de más de 50 años que desean estilizar su figura mientras que hacen el efecto de tener las piernas más largas, gracias a su cintura alta. Son unos jeans de tejido elástico con tecnología holding power.

Jeans de tejido elástico con tecnología holding power. Vienen con tiro alto estilo vintage y cinco bolsillos, con efecto lavado y cierre frontal con cremallera y botón metálico. Son de algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad.