comscore

El momento más íntimo de Kiko Hernández con sus hijas

Kiko Hernández nos ha dejado de piedra. El colaborador más hermético de Sálvame ha dejado atrás su misteriosa vida para compartir con sus seguidores uno de los momentos más tiernos con sus niñas, a quienes quiere con locura. No hay duda que detrás de ese disfraz de tertuliano duro y sin sentimientos, hay un hombre con una pasión inmensa por sus hijas. Te lo enseñamos todo, a continuación.

Habla de ellas en televisión

El momento más íntimo de Kiko Hernández con sus hijas

> Al colaborador se le veía muy afectado con el testimonio de Rocío Carrasco, y sobre todo con unas declaraciones que se emitieron de Antonio David hace años, en las que el ex guardia civil aseguraba que jamás cambiaría el pañal a sus hijos, porque “eso es cosa de chicas. Yo no lo hago”.

En seguida, el tertuliano pidió voz y, enfadado, espetó contra Antonio David. “Doy gracias por no ser compañero de Antonio David. Este señor dice que no ha cambiado en su vida los pañales a sus hijos. Que eso es de chicas. Yo hoy me he ido a las diez de la mañana, he vuelto a las seis de la tarde, hemos estado en el campo, y he cambiado como dos tres pañales a cada una. ¿No las sacaba nunca a pasear?”, explicaba. ¿Qué pensará el padre de Rocío Flores de estas duras declaraciones?