comscore

El momento más íntimo de Kiko Hernández con sus hijas

Kiko Hernández nos ha dejado de piedra. El colaborador más hermético de Sálvame ha dejado atrás su misteriosa vida para compartir con sus seguidores uno de los momentos más tiernos con sus niñas, a quienes quiere con locura. No hay duda que detrás de ese disfraz de tertuliano duro y sin sentimientos, hay un hombre con una pasión inmensa por sus hijas. Te lo enseñamos todo, a continuación.

El momento más íntimo de Kiko con sus hijas

kiko herandez se le ablanda el corazón y adopta un perrita Nicoletta

> Nos hemos quedado de piedra al ser testigos del último movimiento de Kiko Hernández y es que el colaborador siempre ha sido muy estricto con todo lo relacionado con su vida personal. Desde que salió de la tercera edición de Gran Hermano y comenzó a colaborar en los programas de la tertulia rosa, Hernández ha dejado muy claro que su vida profesional no afectaría nada a su vida privada y familiar.

Es uno de los pocos colaboradores que puede afirmar que jamás ha hecho un PoliDeluxe. Jamás ha contado sus problemas personales y mucho menos ha cobrado por ellos. Por eso, cualquier movimiento que se salga fuera de un plató de televisión, deja a sus seguidores de piedra. Así es como están ahora, después de ser testigo de la última fotografía que ha colgado en sus redes sociales. Agárrate, porque vienen curvas.

Siguiente: Kiko Hernández, su casa y sus niñas: ¡lo enseña todo!