comscore

Isa Pantoja y Asraf Beno, dos tortolitos por la noche madrileña

Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo uno de los momentos más especiales de su relación y es que aunque al principio tuvieron que soportar muchas críticas, también por parte de la familia de ella, sobre lo poco que duraría su amor, los dos tortolitos han demostrado estar locamente enamorados y tanto es así que en menos de tres meses se darán el ‘Sí, quiero’ en Marruecos.

En esta ocasión, nos hemos encontrado a la pareja disfrutando de la noche madrileña y lo cierto es que a cada paso que dan vemos la complicidad tan grande que hay entre ambos. Juntos han suparado muchos baches que les ha puesto el destino y otros muchos que se han buscado ellos mismos por los comentarios que han hecho en programas de televisión, pero siempre han conseguido salir a flote juntos.

Isa Pantoja y Asraf Beno, dos tortolitos por la noche madrileña

De la mano y ajenos a la mala situación que hay en la familia de Isa Pantoja, les hemos pillado dando un paseo de lo más romántico. No cabe duda de que juntos forman el mejor equipo posible y ahora están metidos de lleno en los preparativos de la boda que tendrá lugar en muy poco tiempo y donde están todas las miradas puestas por la posible ausencia de Isabel Pantoja. Dentro de muy poco se les abrirán nuevos frentes, puesto que, de momento, cuentan con dos integrantes de su familia en Supervivientes. Omar, el novio de Anabel Pantoja, y Sylvia Pantoja se verán las caras en Honduras, y de seguro que su encuentro será de todo menos amable.