comscore

Emma García: Diego Arrabal expone su secreto mejor guardado

Es una de las presentadoras de mayor éxito de la pequeña pantalla y su trayectoria en Telecinco es intachable. Su andadura en la cadena principal de Mediaset comenzó en 1999, pero no fue hasta tres años más tarde cuando alcanzó la fama de la mano de A tu lado. Desde entonces es uno de los rostros más conocidos de la televisión y de la crónica social, pero, paradójicamente, son muy pocos los datos que se conocen sobre su vida privada. Ahora, Diego Arrabal ha puesto en la mesa el que parece ser el secreto mejor guardado de Emma García… ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

3
El secreto mejor guardado de Emma García

emma garcía

> Diego Arrabal es uno de los colaboradores más espontáneos de Viva la vida. Se caracteriza por no tener pelos en la lengua, y en la última ocasión disparó incluso contra la presentadora del programa. En el plató del magacín salió a colofón el asunto de los retoques estéticos, y muchos tertulianos reconocieron que se habían sometido a algunas intervenciones, incluso los de menos edad. Hasta Suso Álvarez ha pasado por quirófano, para extirparse las bolas de Bichat con la intención de marcar más sus pómulos y lucir una cara más delgada. “De verdad, que obsesión por el físico, si todavía sois muy jóvenes”, sentenció Emma García, sorprendida por la cantidad de veces que sus compañeros han pasado por ‘chapa y pintura’.

Fue entonces cuando Diego Arrabal preguntó a la vasca si ella también había pasado por quirófano, y ella respondió muy tajante de forma negativa. Emma García asegura que no se ha sometido a ningún retoque u operación estética, pero lo cierto es que surgen algunas dudas al observar su impoluto rostro. A sus casi 50 años, no se aprecia ninguna arruga en su cuidadísima piel, y parece poco probable que el mérito de esa belleza sea solo de una buena genética. Diego Arrabal ha puesto sobre la mesa el secreto mejor guardado de Emma García: ¿ha pasado o no por quirófano para mejorar su imagen?

Siguiente