comscore

Adiós a las ojeras, productos que te recomendamos

Las ojeras son esos molestos tonos de color azulado, grisáceo o morado que aparecen debajo de los párpados inferiores de los ojos. Esto ocurre porque esa zona es más fina que el resto de la piel del rostro, así que las venas se transparentan con mayor facilidad y algunos condicionantes como la falta de sueño o la genética pueden potenciarlas. Generalmente nos causa rechazo ese aspecto de mala cara que nos dejan y por eso existen productos cada vez más efectivos para combatirlas, ¿no los conoces? A continuación, te mostramos algunos de los más efectivos.

Tratamiento Contorno de Ojos de Yves Rocher

Adiós a las ojeras, productos que te recomendamos

Este interesante producto reduce las ojeras e hidrata el contorno de los ojos para una mirada fresca y descansada. Con él los signos de fatiga se reducen, consiguiendo una mirada fresca y descansada. Está formulado con Aciano Bio reconocido por sus propiedades calmantes y se puede usar en ojos sensibles.

Se debe aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos. El aplicador de metal roll-on, en combinación  con la fórmula, ayuda a refrescar el contorno de los ojos. Por otro lado, el masaje roll-on ayuda a reducir la hinchazón.