viernes, 20 mayo 2022 3:08

Viva la vida: la policía interviene en un escándalo que salpica a sus colaboradores

Viva la vida empezó siendo un programa en el que muy pocos apostaban. Fue el heredero del espacio que María Teresa Campos dejó libre después de terminar ¡Qué tiempo tan feliz! Toñi Moreno se puso al frente de este formato, y muchos pensaban que iba a acabar desapareciendo. Sin embargo, los espectadores fueron cogiendo cariño a la presentadora y, gracias a ella, Viva la vida alcanzó unas cuotas de audiencia inimaginables. Después de una etapa de esplendor, la cadena pensó que era el momento de que Emma García tomara las riendas. El público no se tomó bien el cambio pero, poco a poco, se fue adaptando. Y, cuando todo parecía haberse estabilizado, una polémica ha revolucionado el plató de Telecinco. ¡No se imaginan lo que ha sucedido!

Kiko Matamoros tiene una estrecha relación con los dueños de la discoteca

Kiko Matamoros trabajó con Alejandra Rubio en Oh my club

> Kiko Matamoros dejó de trabajar en Oh my club. Según salió publicado, el tertuliano quedó bastante descontento con la empresa, pues no se tomó bien que le despidieran por tener un sueldo muy elevado. Y más, teniendo en cuenta una información de Corazón hoy. Este medio aseguró que, uno de los compañeros de Kiko, concretamente Rafa de Gonzalo cobraba justo el doble. Es decir, 8.000 euros, por hacer la misma función.

A pesar de sus diferencias, el polémico tertuliano sigue ligado a Oh my club. Parece que tiene muy buena relación con los dueños de la sala. Por ese motivo, no ha querido hacer ninguna declaración después de que hayan sido denunciados por tener una actitud irresponsable durante la pandemia. Han recibido una denuncia por no cumplir con las medidas de seguridad. Y, otra colaboradora de Telecinco, se ha visto salpicada por el revuelo.

Siguiente: ¿Qué colaboradora de Telecinco está implicada en esta historia?