comscore

Toñi Moreno: la mujer que le ayudó a superar su infierno

Toñi Moreno es uno de los rostros más aplaudidos por los espectadores. Sin embargo, la presentadora no termina de encontrar su hueco en televisión. A pesar de tener un programa de mucho éxito en Canal Sur, su trayectoria mediática no ha estado marcado por el éxito. Fue despedida fulminantemente de Telecinco y, a pesar de que mantiene una buena relación con la cadena, no han vuelto a apostar por ella para ningún espacio. Recientemente, ha concedido una entrevista donde ha confesado cual fue su momento más duro: problemas económicos, una crisis laboral y un desengaño amoroso. ¿Quieren saber cómo logró superar el bache?

La entrevista más sincera de Toñi Moreno

Toñi Moreno en su entrevista más sincera

> La presentadora andaluza cuenta con una legión de seguidores a sus espaldas. Mucha gente quiere conocer detalles sobre su vida privada. Pero, jamás ha traspasado el límite que separa el terreno profesional del personal. Sin embargo, recientemente, ha roto su regla de oro, y ha concedido una entrevista a Kiko Rivera. El pequeño del alma tiene un canal en una plataforma digital, Twitch, donde ha creado un programa que se llama En casa con Kiko. En este espacio, Toñi Moreno ha decidido confesar sus secretos más íntimos.

La entrevista ha empezado en un tono muy relajado. De hecho, Toñi ha intentado hablar de otros temas que no estuvieran relacionados con ella. Por ejemplo, del revuelo que se ha ocasionado después del documental de Rocío Carrasco. La presentadora fue compañera de Rociíto durante unos años, cuando trabajaban juntas con María Teresa Campos en Día a día. Y, ha desvelado que, en aquella época, la hija de la Más Grande le hizo una confesión que le dejó sin palabras.

Siguiente: ¿Qué opina Toñi sobre Rocío Carrasco?