comscore

Se les acabó el amor: Sofía Ellar y Álvaro Soler rompen su relación

Tras cuatro años juntos, los cantantes Sofía Ellar y Álvaro Soler han roto su relación sentimental. Una noticia que ha dejado a todos los seguidores de ambos congelados porque no se esperaban esta triste decisión que han comunicado hoy a través de redes sociales. De esta manera, la ya expareja ha querido tomar caminos diferentes.

Una sorpresa que ha dejado a todos los seguidores conmocionados porque eran fans de los dos y además han estado muy atentos a los vídeos que ambos han subido a sus redes sociales durante los meses del confinamiento, en los que veíamos que estaban igual de enamorados que el primer día y donde la complicidad traspasaba la pantalla.

Sin duda, el confinamiento les llegó a unir más ya que el año pasado se llegaron a comprometer, en enero en medio de la nevada que nos dejó Filomena, la pareja se dejaba comentarios en las redes sociales y veíamos como Sofía le felicitaba el cumpleaños a su pareja por aquel entonces.

Ambos han pedido respeto ante esta decisión con este mensaje en sus perfiles de Instagram:

«Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Alvi como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes. Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros. Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño. Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario. Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre»