comscore

«Estoy asustada»: Anabel Pantoja cancela su boda por culpa de Kiko Rivera y arremete duramente contra él

Anabel Pantoja ha dejado de ser la sobrina de la tonadillera, y se ha convertido en un personaje con entidad propia. La excolaboradora está cansada de los ataques de su primo, y ha concedido una entrevista donde le responde alto y claro. Recordemos que, Kiko Rivera, ha usado su nombre en muchas exclusivas, y muy pocas veces ha hablado bien. Así que, Anabel Pantoja, no ha dudado en hacer frente a estos desplantes. “Solo pido que me respete”, comenta en la revista Semana. Además, ha confesado cual es el verdadero motivo por el que abandonó Sálvame. ¡No se imaginan todo lo que ha contado!

El nuevo proyecto televisivo de la sobrina de la Pantoja

Anabel Pantoja volverá a Telecinco para defender a su novio en Supervivientes

> Anabel Pantoja ha estado ocho años trabajando en Sálvame. Pero, cuando su primo, Kiko Rivera, decidió destrozar a su madre a cambio de un buen puñado de euros, la situación en plató resultó ser insostenible. Los tertulianos de Telecinco, le exigían a Anabel que tomara posición en la guerra de los Pantoja. Pero, ella insistía en que prefería permanecer al margen. Como no se lo permitieron, pensó que lo mejor era abandonar la televisión temporalmente. “No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad”, confiesa en Semana.

Después de unos meses en la sombra, Anabel Pantoja ha regresado a primera línea mediática de la mano de la revista Semana. Cuenta que volverá a Telecinco para defender a su novio, Omar Sánchez, en Supervivientes. “Iré a muerte con él. Siempre le ha gustado ese concurso, y yo siempre me he negado a que vaya, porque me da miedo que entre en este mundo. Estoy un poco asustada, no te lo voy a negar, y también triste”, confiesa. La sobrina de la Pantoja ha decidido cancelar su boda debido a los problemas familiares. «Cuando pase un tiempo, me iré, como hizo María Patiño, a una playa tranquila con mi Negro y nos casaremos», anuncia.

Siguiente: Anabel Pantoja vuelve a defender a su tía