comscore

Rocío Flores: sus demoledoras palabras a Rocío Carrasco sobre Antonio David

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar y generando debate en la sociedad. La empresaria ha confesado que ha sufrido un supuesto maltrato psicológico y físico de parte de Antonio David Flores en los últimos veinte años, y que ha sido él quien le ha puesto en contra de sus hijos, con quienes no se dirige la palabra desde hace ya mucho tiempo.

A raíz del estreno de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, están viendo la luz infinidad de testimonios más allá del suyo propio, que podrían servir para poner de manifiesto que, efectivamente, el malagueño no se portó como debía con la que por aquel entonces era su pareja. De hecho, se acaba de conocer que la propia Rocío Flores llegó a decirle a su madre que el ex guardia civil la odiaba. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Las lágrimas de Rocío Carrasco

rocio carrasco suicidio

> La heredera universal de la más grande sigue conmocionando a buena parte de la opinión pública con su duro testimonio sobre el presunto maltrato físico y psicológico que ha sufrido de parte de su exmarido. En las últimas entregas de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, la empresaria explicó incluso que, supuestamente, Antonio David Flores intentó quitarle la vida arrojándola al vacío cuando estaba embarazada de su hijo pequeño.

“Una noche, vino de madrugada, de fiesta. Le dije que era un sinvergüenza. ‘Tú estás loca, estás enferma. Tú vas a malparir a mi hijo’, me dijo. Me cogió en volandas del camisón. Me agarró y me sacó medio cuerpo por fuera de la ventana. La barriga me estaba dando en el borde de la ventana. En ese momento giré la cabeza y le dije: ‘Procura que cuando llegue abajo me haya matado’”, explicó en la serie documental, con lágrimas en los ojos y casi sin poder respirar. Lo cierto es que las palabras de Rocío Carrasco helaron la sangre a más de uno, pero su testimonio no se quedó ahí.

Siguiente: Lo peor que Antonio David hizo a Rocío Carrasco