comscore

Rocío Flores: sus demoledoras palabras a Rocío Carrasco sobre Antonio David

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar y generando debate en la sociedad. La empresaria ha confesado que ha sufrido un supuesto maltrato psicológico y físico de parte de Antonio David Flores en los últimos veinte años, y que ha sido él quien le ha puesto en contra de sus hijos, con quienes no se dirige la palabra desde hace ya mucho tiempo.

A raíz del estreno de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, están viendo la luz infinidad de testimonios más allá del suyo propio, que podrían servir para poner de manifiesto que, efectivamente, el malagueño no se portó como debía con la que por aquel entonces era su pareja. De hecho, se acaba de conocer que la propia Rocío Flores llegó a decirle a su madre que el ex guardia civil la odiaba. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Lo peor que Antonio David hizo a Rocío Carrasco

Rocío Y David Flores

> De todo el sufrimiento que supuestamente el malagueño generó a la heredera universal de la Jurado, hay algo que ella no ha podido superar, algo que ha sido lo que más dolor que ha provocado en los últimos años. Según ella, el ex guardia civil ha sembrado en sus hijos un odio irracional hacia su madre, con el único objetivo de separarla de ellos para romper su vínculo. Así lo explicó Rocío Carrasco en la serie documental: “Yo soy víctima, pero ellos también, de una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”.

Lo cierto es que se han presentado informes peritales que podrían acreditar la versión de Rocío Carrasco, puesto que de los mismos se desliza que Rocío Flores “percibe a su padre como perjudicado por su madre, y se aprecia en su actitud y descripciones una clara tendencia a proteger a esa figura”, y que ha recibido “presiones, más o menos conscientes, y adoctrinamiento más o menos consciente, que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”. De hecho, fue ella misma quien, siendo todavía una niña, hizo una confesión muy reveladora que podría demostrar que la heredera universal de la más grande tiene razón. ¿Quieres saber qué fue lo que dijo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Papá te odia”