comscore

Rocío Flores: sus demoledoras palabras a Rocío Carrasco sobre Antonio David

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar y generando debate en la sociedad. La empresaria ha confesado que ha sufrido un supuesto maltrato psicológico y físico de parte de Antonio David Flores en los últimos veinte años, y que ha sido él quien le ha puesto en contra de sus hijos, con quienes no se dirige la palabra desde hace ya mucho tiempo.

A raíz del estreno de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, están viendo la luz infinidad de testimonios más allá del suyo propio, que podrían servir para poner de manifiesto que, efectivamente, el malagueño no se portó como debía con la que por aquel entonces era su pareja. De hecho, se acaba de conocer que la propia Rocío Flores llegó a decirle a su madre que el ex guardia civil la odiaba. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Toñi Moreno cuenta lo que le dijo Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Rocío Flores

> Kiko Rivera sigue haciendo entrevistas a los rostros más conocidos del país a través de su canal de Twich, y esta semana ha llegado el turno de la que fuera presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. A lo largo de la charla salieron a relucir diferentes asuntos sobre su vida privada y profesional, y resultaba inevitable que ambos abordaran el tema del momento: la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. En este sentido, Toñi Moreno explicó que coincidió con la primogénita de la más grande cuando trabajaba con María Teresa Campos en Día a Día, y que ambas mantuvieron una conversación en el camerino acerca del conflicto que afrontaba contra Antonio David Flores, que por aquel entonces acababa de empezar.

Compartimos camerino y charlábamos, y me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, me contó: ‘¿Tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice: ‘Mamá, ten por cuenta que papá te odia ¿eh?’”, reveló Toñi Moreno en su entrevista de Twich con Kiko Rivera. Además, más tarde se mojó sobre este horrible conflicto familiar, empatizando con Rocío Flores, a quien considera una víctima de todo esto: “Cuando uno tiene hijos tiene la responsabilidad de entenderse. Yo pienso mucho en Rocío Flores, tiene que estar sufriendo lo indecible. ¿Quién le devuelve a ella esos ocho años sin su madre haya pasado lo que haya pasado?”.