comscore

Kiko Rivera agacha las orejas y se rinde ante su madre: «Vamos a solucionarlo»

Lejos de seguir dinamitando su relación Kiko Rivera está decidido a tender puentes con su progenitora, Isabel Pantoja. Después de llamarla mala madre, que se mueve solo por dinero o que sus actitudes eran de una persona muy ruin y rastrera. Guiada por su tío Agustín que le lleva por el camino de la mismísima muerte, el DJ no ha podido aguantar la presión y ha tenido que agachar las orejas ante el lobo. No puede soportar la presión. Es por ello por lo que lo tiene claro, no echará más leña al fuego. Al revés, ahora tiene ganas de hacer resurgir las cenizas que les separaron y pedir perdón si es que tiene que hacerlo. Se ha abierto en canal y hemos disfrutado de un Kiko que pensábamos, no volveríamos a ver nunca, pero que ahora sabemos, la reconciliación puede estar más cerca.

2
El arrepentimiento de Kiko Rivera: «Tengo razón en lo que digo pero… la he liado»

Kiko Rivera e Isabel Pantoja muerte doña Ana

> Cuando Kiko Rivera decidió un día emprender una dura guerra contra su madre por no querer devolverle lo que era suyo, la herencia de su padre Paquirri, lo hacía sentando las bases con una entrevista cara a cara con Mila Ximénez en Lecturas. Cuando Mediaset leyó aquellas controvertidas declaraciones decidió que su relato debía ser contado con pelos y señales en televisión por lo que no dudaron en invitar a Kiko Rivera a algún que otro programa de Cantora: La herencia envenenada y otros cuantos Deluxe, que batieron todos los récords de audiencia.

Ahora que las aguas vuelven poco a poco a su cauce y que Rocío Carrasco acapara todas las miradas tras más de 20 años de silencio sepulcral, Kiko Rivera intenta dar titulares que interesen a la prensa rosa. Arrepentimiento y desazón son las palabras que mejor califican ahora los sentimientos que le tienen en vilo. «Yo salgo hablando un viernes y me enteré de todo un miércoles. Estaba muy caliente. Luego coges y dices tengo razón en lo que digo pero… la he liado», se ha sincerado muy arrepentido.

Siguiente: Dispuesto a arreglar sus diferencias con su madre