comscore

Kiko Rivera agacha las orejas y se rinde ante su madre: «Vamos a solucionarlo»

Lejos de seguir dinamitando su relación Kiko Rivera está decidido a tender puentes con su progenitora, Isabel Pantoja. Después de llamarla mala madre, que se mueve solo por dinero o que sus actitudes eran de una persona muy ruin y rastrera. Guiada por su tío Agustín que le lleva por el camino de la mismísima muerte, el DJ no ha podido aguantar la presión y ha tenido que agachar las orejas ante el lobo. No puede soportar la presión. Es por ello por lo que lo tiene claro, no echará más leña al fuego. Al revés, ahora tiene ganas de hacer resurgir las cenizas que les separaron y pedir perdón si es que tiene que hacerlo. Se ha abierto en canal y hemos disfrutado de un Kiko que pensábamos, no volveríamos a ver nunca, pero que ahora sabemos, la reconciliación puede estar más cerca.

3
Dispuesto a firmar la paz con Isabel Pantoja: «Vamos a solucionarlo»

las frases más lapidarias de Kiko Rivera a sudre Isabel Pantoja

> «No busco el perdón, busco la explicación. Ahora mismo lo mío con mi madre no tiene solución. Yo no quiero que se solucione, quiero que me explique», decía hace tan solo unos meses pidiendo clemencia a su madre. Ahora sus palabras van en otro camino. Su mente no le deja descansar, le falta algo, y ese algo es el cariño de su madre, su comprensión. «Vale que no nos hablemos pero al menos vamos a solucionarlo» pide segundos antes de manifestar que por mucho que le duela ese momento cree que no llegará nunca.

«Si viene y me dice las cosas yo al final perdono pero es que eso no va a pasar», contaba a Toñi Moreno que atendía con los cinco sentidos al monólogo del hijo de la cantante de coplas. Su madre rechaza todo tipo de contacto con él, le ha defraudado lo más grande y eso es algo que Isabel Pantoja no está dispuesta a perdonar tan fácilmente y mucho menos de dar el primer paso.

Siguiente: Los peores momentos de Kiko, se hacen pasar por él y denuncia lo sucedido