comscore

Antonio David pide cárcel para Rocío Carrasco por descuidar a su hijo David

Antonio David Flores está tocado y hundido. Después de que Rocío Carrasco decidiera vender su testimonio a Telecinco, el tertuliano no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Sin embargo, todos los días conocemos nuevas informaciones que nos acercan al infierno que está viviendo. Al parecer, antes de emitirse el famoso documental, decidió demandar a la madre de sus hijos por el impago de la pensión alimenticia. Este supuesto delito podría hacer que Rociíto fuese condenada a un año de prisión. ¿Quieren saber todos los detalles sobre la última batalla legal de Antonio David y su exmujer?

Rocío Carrasco, humillada por su exmarido

Rocío Carrasco llora en el funeral de su madre

> Antonio David Flores alegó ante el juez que su hijo necesitaba el dinero porque era dependiente económicamente. El joven tiene un trastorno y, según el tertuliano, Rocío Carrasco tiene una gran responsabilidad en este problema. “La madre, en demasiadas ocasiones, no ha procurado a sus hijos la atención y cuidados que estos precisan. Comenzando en esta su actitud incluso antes de nacidos”, defienden los abogados de Antonio David.

“Queremos dejar claro que no culpamos a Rocío de las deficiencias de su hijo, pero sí pretendemos hacer conocedor al Juzgador de la actitud de la madre para con sus hijos, manteniendo siempre una actitud egoísta, cuyo fin siempre ha sido satisfacer sus deseos y nunca tener en cuenta qué era lo mejor para los niños en cada momento”, continúa la demanda. ¿Qué tendrá que decir Rocío Carrasco ante este último escándalo?