comscore

Antonio David pide cárcel para Rocío Carrasco por descuidar a su hijo David

Antonio David Flores está tocado y hundido. Después de que Rocío Carrasco decidiera vender su testimonio a Telecinco, el tertuliano no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Sin embargo, todos los días conocemos nuevas informaciones que nos acercan al infierno que está viviendo. Al parecer, antes de emitirse el famoso documental, decidió demandar a la madre de sus hijos por el impago de la pensión alimenticia. Este supuesto delito podría hacer que Rociíto fuese condenada a un año de prisión. ¿Quieren saber todos los detalles sobre la última batalla legal de Antonio David y su exmujer?

Antonio David le reclama 7.000 euros a Rocío Carrasco

Antonio David Flores demanda a Rocío Carrasco

> Antonio David Flores advirtió a Telecinco: “el documental de Rocío Carrasco es una farsa”. Estas palabras han tomado más relevancia que nunca gracias a una exclusiva de El periódico. Según este medio, el tertuliano está inmerso en un proceso judicial contra Rociíto que inició justo antes de que ella empezara a contar su verdad. “La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso”, defiende el abogado de Antonio David.

El exyerno de la Más Grande le pide a Rocío Carrasco 7.000 euros que derivan del impago de la pensión. Al parecer, Rociíto se negó a mandarle los 200 euros mensuales que le interpuso el juez. Y, a causa de este atrevimiento, podría enfrentarse hasta un año de cárcel y una multa de 10.000 euros. La justicia confirmó que el hijo pequeño de Rocío Carrasco, David, era dependiente económicamente. Así que, debía pesarle un dinero mensual para sus gastos. ¿Quieren saber por qué se negó a hacerlo?

Siguiente: La excusa de Rocío Carrasco para no pasar la pensión a su hijo