comscore

Zara clona grandes marcas para ponerlas a tu alcance

En muchas ocasiones nos fijamos en moda por encima de nuestras posibilidades, y es que las grandes marcas lanzan prendas o accesorios increíbles, pero que no están al alcance de todos los bolsillos. Para que no te quedes con las ganas vamos a compartir contigo un interesante hallazgo, los diseños que hemos visto que Zara clona de las grandes marcas y que pone al alcance de tu economía. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

El bolso de Gucci y de Zara

Zara clona grandes marcas para ponerlas a tu alcance

Zara se ha lanzado como nunca al mundo de los bolsos en estas últimas temporadas y ofrece modelos realmente sorprendentes. Uno de los más llamativos es la ‘tote bag’ floral que tiene un estampado muy similar a uno de Gucci.

Por su parte, el bolso de la marca de lujo recibe el nombre de Botanical floral tote bag y presenta un estampado floral que además está cubierto por un material brillante. Este modelo es muy complicado de encontrar en el mercado y tiene un precio que puede llegar a superar los 500 euros. En cambio, el de Zara se puede comprar por menos de 30 euros.