comscore

Paso a paso, así fue el traumático nacimiento del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco lo ha contado todo. Después de 20 años de silencio y de guardarse un detalle tan suyo, el embarazo de su hijo y que sucedió aquella noche, ya forma parte de la opinión pública. Detalle a detalle, la hija de Rocío Jurado ha contado uno de los momentos más traumáticos de su vida. Su “enano”, como ella le sigue nombrando a pesar de llevar años sin hablar con él, es hoy uno de los protagonistas.

“Llegué a sentirme culpable”

Rocío Carrasco

> Después de vivir unos días horribles, Rocío pudo salir con su hijo en brazos. Eso sí, su marcha no fue para nada sencilla. Acompañada de su madre y de Antonio David, posaba en la puerta del hospital. Un mal momento para Rocío Carrasco: “La única vez que consiento que el me pase el brazo por encima es cuando nos vamos del hospital. Lo que veo e esas fotos es a alguien atrapado en un sitio de donde necesita salir.”

Además de confesar amor puro por su “enano”, quien confiesa que siempre estaba cantando, aseguraba que la gran Rocío Jurado “decía que era un ser de luz, y su bombón de nata. Era como un ángel. A mi me despertaba mucha ternura, mucho sentimiento de querer protegerlo”, afirma.

Rocío acaba sus declaraciones, confesando algo desgarrador: “En algún momento me llegue a sentir incluso culpable. Con el paso del tiempo entendí que no era así. Llegué a cuestionarme si yo durante ese embarazo hubiera reaccionado de otra manera o me separo antes de que pasara más episodios violentos y no sigo en esa espiral de horror, quizás no hubiera pasado lo que pasó”, concluye.