comscore

MasterChef: una grave acusación salpica al programa: «Un juez decidirá»

La nueva edición del reality show de cocina más famoso de la televisión está a la vuelta de la esquina y ya está todo a punto para su aterrizaje en la parrilla de la cadena pública. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que la novena temporada llegará a la pequeña pantalla, los seguidores del programa ya se están frotando las manos a la espera de conocer a los concursantes que se jugarán la victoria en la final. Lo cierto es que el espacio es uno de los más populares entre la opinión pública, y ya está dando que hablar incluso antes de su estreno. Una incómoda polémica ha salpicado a MasterChef, y el asunto está relacionado con el dinero… Por lo visto, se ha puesto en manos de los tribunales. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

MasterChef vuelve, ¡con el jurado al completo!

El jurado de Masterchef posa para promocionar la nueva temporada

> «Sabemos que este año ha sido más complicado que nunca y quizás por ello hemos recibido más del doble de solicitudes del año pasado», decía Pepe Rodríguez en la promoción de la novena edición del talent show de cocina, que se estrenó hace pocas semanas en la pausa publicitaria de la ceremonia de entrega de los Premio Goya. Lo cierto es que la nueva temporada se presenta más potente que nunca, con nuevas localizaciones y pruebas extremas que llevarán al límite a los participantes. Pero, más allá de estos detalles, algunos espectadores pusieron el foco en la marcada ausencia de Samantha Vallejo-Nágera, uno de los miembros del jurado del que no había ni rastro en los más de cuarenta segundo que dura el avance de la siguiente entrega de MasterChef.

Lo cierto es que su ausencia coincidió en el tiempo con una polémica que salpicó a la empresaria a raíz de unas desafortunadas palabras que algunos tacharon de homófobas. Cuando su hijo le explicó que había estado bailando con un compañero en el colegio, ella le reprendió asegurando que «los chicos bailan con las chicas, no con los chicos», tal y como se pudo escuchar en el vídeo que la propia Samantha Vallejo-Nágera publicó en sus redes sociales. Muchos ataron cabos y explicaron que su desaparición de la promoción de MasterChef podría estar relacionada con este escándalo, pero nada más lejos de la realidad… La cocinera se unirá por noveno año consecutivo a sus compañeros y, tal y como se ha confirmado desde el programa, formará equipo de nuevo con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. 

Siguiente: La otra polémica que salpica a MasterChef, con dinero y jueces de por medio