martes, 11 mayo 2021 14:30

Ana Rosa Quintana se despide definitivamente: esta será su sustituta

Ana Rosa Quintana era sacada de su plató inesperadamente hace tan solo unos días para realizarse un test de antígenos rutinario, pues según aseguraba en Mediaset son muy estrictos con el tema. Poco más tarde nos enterábamos tanto por el grupo multimedia como por ella de que debería guardar cuarentena preventiva según el protocolo que tienen asignado para estos casos y que sería sustituida de su puesto por una cara bastante conocida cuando la presentadora tiene que faltar en vacaciones o por un motivo de fuerza mayor a su puesto de trabajo.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat apartados de Mediaset

> No era la única que había tenido contacto estrecho con un positivo, su compañero Joaquín Prat quien además de colaborar en la tertulia rosa de su programa presenta Cuatro al día, también sufrió las consecuencias, aunque afortunadamente ambos están bien y esperan seguir así.

“Tanto Joaquín como yo nos hemos hecho pruebas de antígenos y hemos dado negativo en Covid-19, pero siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días”, contaba desde su perfil de Twitter justificando su ausencia.

Siguiente: Cuenta desde su casa el motivo por el que ha dejado su silla en Telecinco